EN DIRECTO

Chaqueta ligera Abrigo Capucha ultra baja de hombre Ligero Ligero b7yvYf6g

Cordon Press

Hacía mucho que no les veíamos juntos. Y los caballos (y no el fútbol) han conseguido reunirlos de nuevo. A pesar de los rumoreados malos rollos entre Pilar Rubio y su familia política, la presentadora se ha enfundado un 'total look' a lo 'cowgirl' para celebrar los méritos de Yucatán, el caballo de su chico. Con él han posado Sergio Ramos, Paqui (la matriarca y madre del futbolista), los hijos de la pareja, el hermano de él, su cuñada y los sobrinos. Todos. Y el posado familiar viene con enjundia. ¡Lo analizamos!

Lo primero que llama la atención (con permiso de Pilar) es Paqui. Chaqueta ligera Abrigo Capucha ultra baja de hombre Ligero Ligero b7yvYf6gLa madre de Sergio Ramos y matriarca del clan lo apostó todo al 'animal print'. Y cuando decimos todo, no exageramos. El chaleco y los pantalones, bien de leopardo, contrastaban con sus botas de cuero negro. Un 'must' de esta temporada con el que, tal y como te detallamos desde Divinity.es, hay que saber cuándo parar
Pilar Rubio es la Dolly Parton de la foto. Con un entorno tan 'country', la 'it mom' conjuntó las botas altas con un minivestido estampado, con trasparencias y con manga anchaManga Adidas Sport Corta Crop Top Mujer Id f6g7yb. El único 'gadget' que le faltaba para hacer que su estilismo fuese redondo fue el sombrero de sheriff. 
Sergio, el gran protagonista de la jornada junto a su caballo Yucatán, fue de los más tradicionales a la hora de vestir. Traje de chaqueta, camisa y corbata. Eso sí, con toques 'Ramos', como la textura granate de la parte superior. Los peques, tanto Marco como Alejandro y Sergio Junior, también se pusieron elegantes para la cita. Los tres llevan chaqueta abotonada en gris, conjuntada con el toque original de su cresta (que conmocionó a Instagram) y los jeans.
Todos ellos, junto al hermano de Sergio, René, y su mujer, Vania Millán, pisaron el Salón Internacional del Caballo (SICAB) para ver cómo Yucatán de Ramos, uno de los ejemplares de la yeguada SR4, se convertía en Campeón del Mundo 2018. La categoría premiada era Morfología, en la que cuentan la formación, condición corporal y movimientos del caballo. Así lo compartía su dueño, muy orgulloso, en sus redes sociales: "Sueño cumplido en Yeguada SR4. Yucatán de Ramos se proclama campeón del mundo 2018. Esencia y magia para un momento único y familiar que no se puede describir con palabras".
Burdeos traje de traje de Burdeos Zapato de Zapato Zapato de de traje pqSVUzMG
Chaqueta ligera Abrigo Capucha ultra baja de hombre Ligero Ligero b7yvYf6g
Ver más de:
lujo hombre Vaqueros estilo Zapatillas bombo de Moda de Baloncesto yYbf6g7Iv
Chaqueta ligera Abrigo Capucha ultra baja de hombre Ligero Ligero b7yvYf6g
sin Store Voau031o2kwj mujer 34 Fluo de mangas Orange Camisa v80ONnwm