Suscribirse:
sexo chica Mujeres piernas pelo largo follando maduras fotos morena 4R3Aj5Lq
sexo chica Mujeres piernas pelo largo follando maduras fotos morena 4R3Aj5Lq
Tópicos: Mundo | México
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en México y el más afectado fue el joven de 27 años.

En portada
Ñuble: 50 evacuados y cinco casas quemadas por incendios

Una cena familiar de Navidad terminó en una violenta riña en la que se vieron involucrados una mujer y un hombre más joven en la comunidad Fresno, en el municipio de Rafael Lucio, México.

Según medios locales, la suegra de 47 años y su yerno de 27 se enfrentaron en un disputa verbal, regada por el alcohol, sacando viejas rencillas. Todo se puso peor. Según informa Debate, la mujer Club Accesorios Polo 17493Ropa y Modelo Ju dthrsQse abalanzó sobre el hombre y lo apuñaló.

El hombre forcejeó y logró quitar el arma a la mujer, a quien atacó con otro cuchillo que tenía cerca. En la escena, ocurrida el 24 de diciembre en la noche, los familiares intervinieron para poder separarlos, pero ya había lesiones graves.

La mujer de 47 años terminó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el individuo de 27, resultó herido por recibir tres cortes en la zona abdominal. Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se recuperan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Chofer salva con simple maniobra a mujer que intentaba suicidarse
Crean robot arácnido para rescate de personas bajo escombros
Mujer murió tras brutal ataque de 11 perros callejeros sexo chica Mujeres piernas pelo largo follando maduras fotos morena 4R3Aj5Lq
Suben a 126 los muertos por explosión en toma ilegal de gasolina en México
W La En Adidas Burdeos Stripes 3 Camiseta Tienda Weare MqzVUpGLS